Automovilista arrolla a dos motociclistas en ruta I y se fuga

CARAPEGUÁ. Dos motociclistas resultaron heridos luego de ser arrollados por un auto, que luego se dio a la fuga. El hecho ocurrió a las 05:30 aproximadamente, en el kilómetro 86, en la circunvalación de la ruta N° 1 "Mariscal Francisco Solano López".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LOWBLVPOEZHN7DMSJ4X7OZ4OCU.jpg

Los heridos fueron Digna Raquel Núñez (26), domiciliada en el barrio Virgen del Carmen, y Hugo Barrios (33), en el barrio Santo Domingo de esta ciudad. Ambos iba a bordo de una motocicleta Kenton color rojo 150 cc.

Los motociclistas estaban viniendo desde la ciudad de San Roque González con dirección a Carapeguá. Al pasar unos metros la estación de servicios Petropar, presumiblemente, un automóvil color negro les atropelló y cayeron sobre la calzada.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor del automóvil intentó retroceder nuevamente sobre los jóvenes, pero la moto estaba frente a los cuerpos tendidos sobre el asfaltado, por lo que decidió alejarse del lugar.

PUBLICIDAD

Los accidentados fueron trasladados por Bomberos Voluntarios de Carapeguá y efectivos de la comisaría local hasta el Hospital Distrital de esta ciudad. En el lugar, el Dr. Carlos Montiel atendió a los accidentados y manifestó que ambos perdieron el conocimiento, pero que la mujer está en situación más delicada porque presenta traumatismo de cráneo y politraumatismo múltiple. La misma fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción.

Asimismo, dijo que el conductor de la motocicleta está estable pero presenta traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Regional de Paraguarí para realizarse el estudio de tomografía. De acuerdo al resultado, deberá también ser derivado al Hospital de Trauma.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD