Autos arrastrados por raudal

Dos vehículos fueron arrastrados por el enorme raudal sobre las calles Choferes del Chaco casi Carmen Soler, de Asunción. Personas filmaban el momento sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6VJAARBWORED5HFHL5VHCWJIEA.png

Cargando...

Los inmensos raudales ocasionados por la basura que tapona los conductos pluviales ocasionaron que se llegue a una situación extrema en las calles de la capital.

El hecho ocurrió específicamente en las calles Choferes del Chaco y Carmen Soler. Unos ciudadanos que observaban desde el interior de un local, no pudieron creer lo que estaban viendo cuando divisaron un vehículo de color gris, que parece ser de la marca BMW, comenzar a moverse sin estar su dueño dentro, arrastrado por la fuerza del raudal. La misma situación vivió un vehículo de la marca Kia, de color rojo, cuyo conductor sí estaba a bordo, pero según se observa en las imágenes la fuerza de la corriente es tan grande que no logra tomar el control del vehículo, y es arrastrado en reversa por las aguas.

La situación causó gran susto en los vecinos de la zona, que, según comentaron, llamaron rápidamente a los bomberos voluntarios, en busca de ayuda.

La Dirección de Meteorología emitió una alerta por tormentas que rige para una docena de departamentos. En algunas ciudades de Central el temporal ya se hizo sentir, generando graves consecuencias en las calle y poniendo en peligro la integridad de los ciudadanos.

Se esperan lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados son Cordillera, Guairá, centro y sur de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, centro y este de Canindeyú, sur de Pdte. Hayes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...