Balean casa de expolicía y reclaman "mercadería"

Desconocidos balearon la casa de un expolicía en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Los autores además le dejaron un escrito en que le reclaman sobre una "mercadería", que se presume sería cocaína.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MLA53ONCQJBQ7NIP23STBG7ZGU.jpg

Cargando...

La vivienda del ex agente policial Guido Florentín Franco, ubicada en el barrio San Roque de Santa Rosa del Aguaray, fue baleada esta madrugada cerca de las 2:00 por desconocidos que dejaron además un escrito en que lo amenazan. El expolicía se encontraba en el interior de la casa durmiendo con su esposa e hijos menores cuando se produjo el ataque.

El personal de Criminalística encontró 19 vainas servidas de un arma calibre 12 y además 37 vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros. Los disparos destrozaron los vidrios de blíndex de la casa, así como también el vehículo que se encontraba frente a la vivienda. 

En el patio también se encontró un escrito en que advierten que tendrán de nuevo su "visita" si no devuelven la mercadería. En la nota además se amenaza a un tal Guillermo.

En este caso fue detenido como presunto sospechoso Sergio Denis Arzamendia, hermano del prófugo César Arzamendia, quien fue rescatado por un grupo comando del hospital de San Pedro del Ycuamandyyú cuando fue a consultar. Ese día, el custodio que lo llevó al nosocomio fue despojado de su arma reglamentaria.  

Según los antecedentes, Guido Florentín Franco fue sacado del cuadro policial por tener vínculos con el narcotráfico y por exigir coimas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...