Barrett presenta rastros de estrangulamiento

Jorge Orlando Barrett Duarte, quien murió estando recluido en el penal de Tacumbú, presenta rastros de estrangulamiento, de acuerdo al informe preliminar de la autopsia. Así lo confirmó la fiscala Alicia Sapriza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHIW5MI5G5CQNLJ2HEIPVIKWPE.jpg

Cargando...

La misma solicitó terminar algunas diligencias y leer el resultado completo de la autopsia, pero sí confirmó que en el informe preliminar figuran rastros de estrangulamiento.

"Sí, así mismo", respondió al ser consultada si el informe mencionaba rastros de estrangulamiento. "Ya se terminó la autopsia. Un informe preliminar ya tengo, después me envían un informe detallado los forenses", remarcó la fiscala.

"Estamos terminando unas diligencias y quiero trabajar un poco más", solicitó al agente del Ministerio Público antes de dar una comunicación definitiva de la causa de muerte.

Los informes anteriores eran contradictorios, ya que inicialmente se habló de la muerte de Barrett por un golpe en la cabeza, fruto de una caída, aunque luego el informe del director del Penal de Tacumbú a la jueza hablaba de un paro cardíaco.

Barrett fue recluido en Tacumbú por una denuncia de violencia intrafamiliar, aunque a su ingreso, tras un chequeo, se solicitó su traslado al Neuropsiquátrico, dado que presentaba síntomas de trastornos mentales.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...