Blas N. Riquelme está grave

El empresario y político colorado Blas N. Riquelme (83 años) se encuentra internado en delicado estado de salud en el sanatorio San Roque de Asunción, así lo informó radio Ñandutí AM.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UG3HJCAX7FE33L2HOND23DC5N4.jpg

Los primeros reportes dados a conocer por familiares de Blas N. Riquelme hablan de que sufrió una embolia cerebral y fue llevado de urgencia hasta el sanatorio San Roque. Esta información fue confirmada por el hijo del exlegislador, Jorge Riquelme.

Los familiares del político informaron que su estado de salud es delicado.

Blas Nicolás Riquelme Centurión fue presidente de la Asociación Nacional Republicana y  senador por el Partido Colorado desde 1989 hasta el 2008.

Su nombre cobró nuevamente notoriedad luego de la matanza de Curuguaty que derivó en la destitución de Fernando Lugo semanas después, debido a que el empresario colorado reclamó como suyas las tierras en las que ocurrieron los sucesos.

En el campo de los negocios Blas N. Riquelme es dueño de varias empresas, entre ellas Cereales S.A; Cervecera Asunción S.A y Cervecera Itapúa S.A, Cadena Real S.A (supermercados); Campo Morumbí S.A (agricultura), y Cristalera Asunción S.A.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.