Incidentes durante escrache

Ciudadanos repudiaron al jefe de la Comisaría de Luque por colocar vallados de seguridad frente a la vivienda del senador colorado Óscar González Daher. Los indignados intentaron retirar las vallas y se produjeron incidentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3MBLR2HJNFRFJUSZF2GCRAUGA.jpg

Cargando...

Tras cerrar el acceso al aeropuerto Silvio Pettirossi, miembros de la comisión “escrache ciudadano” marcharon hasta el centro de la ciudad de Luque, donde se encuentra la vivienda del senador Óscar González Daher, imputado por tráfico de infuencias cuando se desempeñaba como presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Grande fue la sorpresa de los manifestantes cuando notaron que la Policía colocó un vallado de seguridad frente a la casa del senador cartista, además de ser custodiado por policías y antimotines.

Los ciudadanos, quienes exigen la renuncia de González Daher, criticaron al comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría 3° de Luque, por la colocación de los vallados. El uniformado se limitó a responder que fue por "orden superior", pero no quiso dar nombres de los superiores.

Los manifestantes lamentaron que los agentes policiales salgan en defensa de los corruptos como OGD, mientras la ciudadanía queda indefensa ante la delincuencia en las calles y la corrupción en las instituciones del Estado.

En un momento determinado, los indignados intentaron retirar el vallado y se produjeron escaramuzas con los agentes policiales.

Antonia Rojas resultó herida durante los incidentes registrados por el retiro del vallado. Según los manifestantes fue un efectivo policial quien la golpeó con el ángulo de su escudo.

Llamativa filmación

El comisario Víctor Vera, de cuestionada labor durante la cuarta jornada de escrache filmó a uno de los manifestantes identificado como Emiliano Sanabria al momento en que quemaba residuos. El joven acusó al uniformado de actuar de manera irregular, y presume que busca una denuncia en su contra.

A su vez el uniformado adujo que la filmación irá a una "colección" de la cual no dio mayores detalles. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...