Buscan a autor de homicidio de chofer

La Policía difundió las imágenes de un video grabado ayer por vecinos del centro de Luque, en el que se ve claramente al hombre que momentos antes ejecutó a balazos a un chofer de un colectivo interno que estaba fuera de línea.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RYRIVP5TQNHN7GJZIRFHDIZHGM.png

El video fue hecho por vecinos que se percataron de que el sospechoso ingresó a robar en un taller, de donde sacó algunas prendas de vestir. Aparentemente, el sujeto fue detectado y seguido por los lugareños, quienes lo retuvieron por unos momentos en una esquina.

Sin embargo, luego de un breve cateo, a cargo de un joven que estaba desarmado, el asesino fue liberado nuevamente y se alejó a pie de la zona.

Policías de la Brigada Central, quienes investigan la muerte del chofer, señalaron que muy probablemente el sospechoso aún tenía en su cintura el arma con la cual había matado al trabajador del volante, y que el joven que lo revisó en la calle también se salvó de ser ultimado.

Un chofer de ómnibus de la Línea 61 fue asesinado anoche de un balazo en el tórax cuando se encontraba al mando de su unidad, en pleno centro de la ciudad de Luque. El crimen fue presenciado por el propio hijo de la víctima, un menor de 13 años. Pese a que el bus estaba fuera de línea, el chofer igual alzó al hombre que, a la postre, se convertiría en su asesino. 

Para informaciones sobre la identidad del criminal, la Policía ruega a la ciudadanía que llame al 021 576 700, teléfono con la Brigada Central.