Hallan marihuana, armas y municiones

La Policía ingresó a una zona boscosa de Ypejhú en busca de los hermanos Vilmar y Wilson Acosta, prófugos por la muerte de Pablo Medina. En el lugar detuvieron a una persona, encontraron un campo de cultivo de marihuana e incautaron armas y municiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LMKIGVSZBDDFNZNJ5FZFJ7JPY.jpg

Los agentes llegaron al lugar conocido como Ebola Cué, ya casi en el límite con Capitán Bado, y capturaron a Pánfilo Enciso Benítez, sin cédula de identidad. También se requisaron siete escopetas y 120 cartuchos; asimismo, encontraron 15 hectáreas de marihuana en etapa de crecimiento.

Se cree que estos narcotraficantes estaban cuidando el plantío. Los uniformados llegaron hasta la zona de Ypejhú, cerca de Capitán Bado, en busca de Vilmar "Neneco" Acosta y su hermano Wilson Acosta, quienes supuestamente estaban ocultos en el lugar. La Policía continúa con la búsqueda de estos dos sindicados como autores del crimen del corresponsal de ABC Color Pablo Medina y Antonia Almada.

Durante la serie de procedimientos de la fecha, en Itarará se intervino un marihuanal, donde los policías incluso se enfrentaron a tiros con los presuntos cultivadores, uno de los cuales resultó herido y fue detenido. El operativo está encabezado por el comisario Gilberto Fleitas, quien confirmó lo realizado en la zona.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD