Cae supuesto violador que fingía ser abogado

Se presentaba como abogado pero su condición no era tal; su aspecto de serio lo hacía creíble, pero las mujeres que llegaban junto a él, no se imaginaban que era un supuesto violador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSBZQRQIMJDIPGYTZONDRZHESI.jpg

Dichosa por la oportunidad de acceder a un empleo, la mujer se encontró con el abogado frente al Superseis de la ciudad de Lambaré. Arrízala llegó hasta el lugar en una moto y sin dar más vueltas, invitó a la joven a conocer su nuevo lugar de trabajo.

Subió a la moto rumbo a un destino que le depararía uno de sus peores momentos en su vida. Llegó hasta una casa – hasta allí todo bien- pero una vez adentro, Arrízala la sometió sexualmente. Todo esto sucedió a la mañana.

La víctima tomo el coraje de presentar la denuncia en la comisaría 15ª, donde a uno de los policías les resultó familiar el nombre del “abogado” y el modo de operar.

PUBLICIDAD

Caso anterior

Revisando casos anteriores, la Policía se encontró con que el 11 de julio de 2011, sucedió algo similar pero con una menor de 16 años.

La adolescente conoció al “abogado” quien le ofreció un empleo como niñera. La menor accedió al nuevo trabajo y presuntamente Arrizabal la llevó hasta una casa ubicada en el barrio San Pablo de Asunción, donde supuestamente fue abusada por el mencionado.

La Policía montó un esquema de inteligencia y de forma paciente ubicó al sospechoso, quien fue detenido anoche sobre Yvapovó casi Fernando de la Mora, de Asunción.

Arrízala esta vez deberá recurrir a un abogado de verdad, a fin de afrontar los hechos mencionados. Está detenido en la comisaría 15ª metropolitana a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD