Muere piloto al caer avioneta en Chaco'i

Una avioneta monomotor cayó en Chaco'i, cerca del Puente Remanso, este sábado y falleció el piloto que la tripulaba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R7DS4WWTT5CEZBRJTWEQBIYU2A.jpg

Una avioneta monomotor cayó a un esteral, a unos 1.600 metros del Puente Remanso, al norte del aeródromo Nicolás Bo. El piloto, identificado como Manuel Marsá, falleció en el lugar. Miembros de la Fuerza Aérea y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay se dirigen a la zona.

El administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, Rubén Aguilar, señaló a ABC Cardinal que la avioneta tenía desperfectos mecánicos y estuvo en comunicación con la torre de control. Dijo que aparentemente el motor presentaba vibración, según lo que informó el piloto al Servicio de Control de Tráfico Aéreo.

Marsá venía del Chaco y solicitó aterrizar en la pista Nicolás Bo, pero ya no pudo llegar y se precipitó en un esteral. Paracaidistas que estaban haciendo prácticas en la pista mencionada vieron el accidente y dos de ellos fueron a auxiliar al piloto. Uno de los paracaidistas es médico y fue quien pudo confirmar el deceso de Marsá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.