Detienen a chofer de Neneco

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a Arnaldo Cabrera en Ypejhú. Se trata del chofer de Vilmar Neneco Acosta, exintendente de la misma ciudad. Ambos están implicados en la muerte del periodista de ABC Color, Pablo Medina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFI6R5DL4RBUXEUQS6EDFQO2LM.jpg

Uno de los prófugos por la muerte de Pablo Medina fue capturado este lunes, durante un operativo en la zona de Ypejhú, confirmaron a ABC Color fuentes del Ministerio Público.

El aprehendido es Arnaldo Javier Cabrera López, quien estaba siendo buscado junto a Vilmar Neneco Acosta; Wilson Acosta, hermano de este, y Flavio Acosta, sobrino del exintendente.

Se señala a Cabrera como el chofer de Neneco y uno de los autores del homicidio perpetrado el pasado 16 de octubre, fecha en que asesinaron al corresponsal de ABC Color Pablo Medina y Antonia Almada.

PUBLICIDAD

El director de Apoyo Técnico, comisario general inspector Críspulo Sotelo, comentó que el sospechoso no opuso resistencia. Se excusó de brindar mayores detalles, ya que adelantó que habrá más procedimientos.

El uniformado comentó a la 780 AM que la detención se logra tras una larga pesquisa. “Estamos muy contentos; es una aprehensión muy importante”, sostuvo.

Arnaldo Cabrera es sospechoso de ser uno de los sicarios del ex intendente de Ypejhu y presumiblemente estaría implicado en otros homicidios en la zona de Villa Ygatimi.

PUBLICIDAD

La Policía continúa tras los pasos del exintendente Vilmar Neneco Acosta, Wilson Acosta y Flavio Acosta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD