Cae estafador que se hacía pasar por constructor

Un hombre que según la Policía se hacía pasar por constructor de obras para estafar a personas interesadas en la construcción de la casa propia fue detenido esta tarde en Capiatá, en una operación de agentes de Investigaciones de Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7TCNUWSTHJDZDIKT22E2HWZ7RM.jpg

Cargando...

Se trata de Bernardo Salvador Ramírez Torres (64), quien cuenta con más de siete denuncias de estafa y varias órdenes de captura por el mismo delito en distintas ciudades del país. Entre ellas se cuentan Fernando de la Mora, Capiatá, San Juan Misiones, Encarnación y Luque, explicaron las fuentes policiales.

De acuerdo a los investigadores, Ramírez se hacía pasar por constructor de obras y ofrecía sus servicio a través de los medios para la construcción de viviendas económicas, por la suma de G. 35.000.000.

Este monto debía ser abonado en dos cuotas iniciales de G. 10.000.000 cada una y luego tres de G. 5.000.000.

Sin embargo, cuando el sospechoso cobraba la segunda cuota desaparecía dejando la obra inconclusa, en algunos casos sin siquiera terminar el cimiento.

Actualmente Ramírez tiene siete denuncias en su contra por hechos similares. Sin embargo, existen otras víctimas que no efectuaron la denuncia debido a que creen que no puedan recuperar el dinero que entregaron al embaucador, según la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...