Cae joven por intento de asesinato

Un hombre que intentó asesinar de varias puñaladas a su concubina fue detenido en una barrera policial anoche, en la ciudad de Acahay, departamento de Paraguarí, donde se instaló tras haberse escondido en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUJBQDG34BCFVCFEPHEOFTS4H4.jpg

Cargando...

Se trata de Francisco Andrés Galeano Vázquez (26), quien fue arrestado ayer alrededor de las 19:00 por agentes de la comisaría 2ª de Acahay, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color. 

El mismo cuenta con orden de captura por tentativa de homicidio doloso del que resultó víctima su concubina, el año pasado, en la ciudad de Villa Elisa. 

Según datos policiales, Francisco Galeano circulaba a bordo de un automóvil y fue retenido en una barrera policial en la citada ciudad del noveno departamento. Una vez consultados sus datos en el sistema informático, se constató que pesaba sobre él una orden de captura pendiente, por lo que se procedió a su inmediata detención.

En 2017, Francisco Andrés Galeano Vázquez había propinado varias puñaladas a su concubina y luego la dejó encerrada en la casa para evitar que lo denuncie. Sin embargo, la mujer aprovechó un descuido de su victimario y huyó hasta la comisaría más cercana.

Galeano, al tener conocimiento de que fue denunciado, escapó hacia la Argentina, donde permaneció escondido, y retornó a nuestro país hace apenas un mes y estuvo refugiado en la ciudad de Acahay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...