Cae mujer “vinculada” a Papo Morales

Una mujer que supuestamente fue contratada por Gregorio “Papo” Morales para una transacción cayó detenida tras pedir ayuda en una comisaría en Villarrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANKQUN3OFVGBHNPPKMZGGC5GBE.jpg

La detenida se llama Carol Stefani Luzardi (25), quien se encuentra en la Comisaría 2ª del barrio Santa Librada, informó Carlos Ávalos, corresponsal de ABC Color.

El director de Policía de Guairá, Crio. Francisco Gómez, relató que la mujer se acercó a la Comisaría 5ª local y contó que fue contratada por “Papo” Morales para concretar la transacción de un inmueble, junto con un abogado.

El negocio se vino abajo y esto habría molestado a Morales, quien abandonó a la mujer en un hotel. Esta, al no contar con los medios suficientes para regresar a Asunción, fue hasta la comisaría más cercana a pedir ayuda.

PUBLICIDAD

Los agentes que la recibieron verificaron sus datos en el sistema y descubrieron que contaba con una orden de captura pendiente por hurto en Lambaré, por lo que quedó detenida. Además, al revisar sus pertenencias, encontraron marihuana en su cartera.

Gregorio Ramón Morales Macchi, alias "Papo", actualmente está siendo buscado por la Policía a raíz del video en que se lo observa torturando a un capataz. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD