Caen 26 toneladas de droga

Veintiséis toneladas de marihuana fueron incautadas por efectivos de la Policía durante un procedimiento realizado en la zona de Capitán Bado, departamento de Amambay. Más temprano, otros 4.500 kilos de droga habían sido destruidos por la Senad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KKAA4NN6IJEGRBL2TGRBGW2CS4.jpg

La droga fue encontrada en horas de la tarde de este jueves por efectivos de la unidad Antinarcóticos en el interior de una propiedad privada en la colonia Aguara de Capitán Bado, departamento de Amambay, informó Cándido Figueredo, corresponsal de ABC Color en la zona.

Durante el procedimiento, los intervinientes hallaron 25.704 kilogramos de marihuana prensada y lista para ser distribuida y comercializada, además de otros 850 kilos de marihuana picada distribuida en 34 bolsas. Las tareas fueron encabezadas por la fiscala antidrogas de Pedro Juan Caballero, Katia Uemura.

En la zona de Itakyry, departamento de Alto Paraná, también se registró la incautación de un cargamento de aproximadamente 4.500 kilos de la droga durante un procedimiento realizado por efectivos de la Senad. La droga fue destruida por disposición de la fiscalía en el mismo lugar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD