Caen tres con marihuana en San Rafael del Paraná

ENCARNACIÓN. Tres personas fueron detenidas y de su poder incautaron 37 kilos de marihuana prensada, durante un operativo policial que tuvo lugar la tarde de ayer, en un camino vecinal del distrito de San Rafael del Paraná.

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como César Armoa Servián (44), Diego Fabián Armoa Vera (25) y Ricardo Andrés Ruiz Díaz (19), este último de nacionalidad argentina. San José del Paraná se encuentra a 130 kilómetros al noreste de esta capital departamental

De acuerdo al informe policial, durante una patrulla de rutina se interceptó el vehículo en el cual viajaban los ahora detenidos, un automóvil de la marca Chery, chapa BNN-829, inscripto a nombre de María Rosana Villalba Galeano, domiciliada en el km 12 del distrito de San Rafael del Paraná.

En la baulera del automóvil se encontró un toral de 46 panes de marihuana prensada, dentro de dos bolsas de plastillera. Los detenidos con la droga y el automóvil fueron remitidos a la Comisaría 1ª de esta ciudad, donde están a disposición de la unidad fiscal antidrogas, a cargo de la agente fiscal Raquel Bordón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...