Caen microtraficantes con "crack" y marihuana

Cinco supuestos microtraficantes, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos con 9 gramos de "crack" y 62 gramos de marihuana en su poder, durante un operativo policial efectuado a las 21:00 de hoy en 21° Proyectadas y Chile de la capital.

Cargando...

Los detenidos fueron individualizados como Lisandro Germán Lezcano Barreto (19), Fernando Gabriel Grance Barrios (18), Jennifer Aini Gómez Zipitria (19), A. A. G. E. (17) y A. R. N. G. (17), informaron fuentes.

El jefe de la comisaría 4° metropolitana, Crio. Princ. Hugo Ayala, informó a ABC Color que los jóvenes mencionados fueron sorprendidos por agentes de patrulla de su unidad reunidos en el paseo central de 21° Proyectadas y al notar su actitud sospechosa se acercaron a ellos para interrogarlos.

Pero los patrulleros se percataron además que traían consigo varios "monitos" de "crack" y cinco bolsitas que contenían marihuana, por lo que procedieron a arrestarlos y trasladarlos hasta la comisaría.

Más tarde, se apersonaron agentes policiales de Antinarcóticos, quienes confirmaron finalmente la incautación de 9 gramos de "crack" distribuidos en 48 "moñitos" y 62 gramos de marihuana repartidos en cinco bolsitas de polietileno. Los detenidos quedaron a cargo del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...