Caen sospechosos de asalto con toma de rehén

HERNANDARIAS. Tres jóvenes supuestamente involucrados en el asalto con toma de rehenes, ocurrido este jueves último en esta distrito del departamento de Alto Paraná, fueron detenidos en hora de la noche de este viernes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7NYPRPSELZAD3KGEZSU2E6OKCA.jpg

Cargando...

Ocurrió durante intervenciones realizadas por agentes policiales de Investigación de Delitos en distintos barrios de esta ciudad. Quien sería el líder de la banda también está identificado y podría ser detenido en las próximas horas, indicaron los intervinientes.

El asalto con toma de rehenes ocurrió entre las 5:00 y las 15:00 del jueves en la granja San Fernando, ubicada en la colonia Paso Itá de Hernandarias. Junto con sus empleados, fueron víctimas los dueños, Felipe Ferreira y Miguela de Ferreira, a quienes exigían la suma de Gs. 70 millones.

Este viernes, alrededor de las 20:10, en una calle del barrio San Carlos fue detenido N.C.L., de 17 años. El joven es hermano del detenido el mismo día del asalto, Juan Ramón Caballero López.

A las 20:30 fue detenido en una calle del barrio Santo Domingo, Julio César Aguirre Dávalos, alias “Jackie Chan”, de 22 años, quien tenía orden de captura por un hecho punible anterior. A las 20:50 fue aprehendido en una calle del barrio Trigal, Cleir Junior Souza, de 18 años.

Según los policías, los tres detenidos serían autores directos del asalto, integrantes de la nueva banda delincuencial que habían formado y a la que llamaron “Representantes del Pueblo Hernandariense”. Ellos fueron derivados a la Jefatura de Policía del Alto Paraná para ser puestos a disposición del fiscal del caso, Humberto Roseti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...