Cambian a fiscal del caso abuso en CFA

Tras la recusación planteada por la defensa de Sandra Solís Espinoza (46), imputada por supuesto abuso sexual en niños en la causa Centro Familiar de Adoración (CFA), se resolvió designar a otro fiscal para llevar el caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPEUUTBSWVEPBFH6AZHQFPOVTA.jpg

Cargando...

El agente fiscal Víctor Maldonado fue reemplazado y desde hoy el caso será llevado por el fiscal Marcelo Conigliaro Ruttia, de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía N° 6, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Además se hizo lugar al pedido de la defensa de la acusada, de extracción de nuevas pruebas a la víctima, sobre todo de las supuestas mordidas que recibió durante el abuso.

El juez penal de Garantías Óscar Delgado otorgó el arresto domiciliario a la funcionaria del Centro Familiar de Adoración (CFA) acusada del abuso sexual de una niña de tres años y le fijó una fianza de 100 millones de guaraníes.

La procesada trabaja como limpiadora de la citada congregación evangélica de Zeballos Cue. La mujer fue identificada por la propia víctima, que en un encuentro casual en la Fiscalía la señaló como la “tía que le hizo naná”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...