Cambio climático y agricultura familiar campesina

La Red Rural hará mañana un conversatorio respecto a articulaciones para enfrentar el cambio climático. Entre los temas a ser abordados se mencionan los desafíos de ese cambio en Paraguay y la agricultura familiar campesina.

Cargando...

El conversatorio se hará de 10:00 a 12:00 horas en el Gran Hotel del Paraguay. Esta actividad forma parte del cierre del proyecto que desarrolló la Red Rural respecto al cambio climático.

La apertura estará a cargo de Hebe González de Bóbeda. Luego la coordinadora de la Red Rural, Idalina Gómez, se referirá a los objetivos de la jornada y marco de referencia del proyecto fortaleciendo las capacidades de incidencia de las organizaciones de la sociedad civil en articulación con las instituciones públicas.

Comentarios en relación al Plan Nacional de Cambio Climático hará Ethel Estigarribia, directora de la Oficina de Cambio Climático, del Ministerio del Ambiente.

El tema de los desafíos del cambio climático en Paraguay y la agricultura familiar campesina, desde las perspectiva de las organizaciones campesinas, lo desarrollarán Ángel Giménez y Mirna Mochet.

Finalmente, Norma Ramos Rodas se referirá a la agricultura familiar campesina y los cambios climáticos, y el rol del Programa de Pequeñas Donaciones para enfrentar los desafíos del cambio climático.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...