Incautada, liberada y destrozada

PEDRO JUAN CABALLERO. Un aparatoso accidente se registró esta madrugada en la ciudad. La camioneta involucrada es la misma que fue incautada por la Policía en relación al séxtuple asesinato, pero que fue liberada rápidamente por la fiscala Sandra Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GMLWKMC7ERF6BD3IBMXOJQKE3M.jpg

Cargando...

En menos de tres días, la camioneta blindada de la marca Toyota, modelo Fortuner, fue incautada por la Policía, liberada por una fiscala y destrozada por completo en un accidente. 

El accidente se registró a las 4:30 sobre la avenida José Berges y Fernando de la Mora de esta ciudad. El vehículo estaba al mando de Fabio Domínguez, quien iba acompañado de Fabio Javier Irala y Adilson Arrúa. Todos quedaron atrapados en el vehículo hasta ser rescatados por bomberos voluntarios.

Según testigos, la camioneta circulaba a alta velocidad y el conductor perdió el control del vehículo, fue a embestir contra un árbol y finalmente colisionó contra una muralla. 

La camioneta, una blindada de la marca Toyota Fortuner, había sido incautada por la policía el pasado miércoles en relación al séxtuple asesinato. Durante ese operativo fueron detenidos Ariel Vargas, Gregorio Vargas y Osmar Cardozo, quienes circulaban en el vehículo portando pistolas con cargadores especiales.

Sin embargo, la fiscal Sandra Díaz ordenó rápidamente la liberación de los detenidos y la entrega inmediata de las armas y la camioneta. La fiscala alegó que todos los documentos estaban en regla, y que los detenidos tenían permisos para portar armas.  

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...