Capacitan a funcionarios de Hacienda de gobernaciones

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Funcionarios de Hacienda de las gobernaciones de Misiones, Ñeembucú e Itapúa participan hoy de una jornada técnica de capacitación sobre planificación de presupuesto por resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B77BNC65VRACTHPXYWQXMX6LII.jpg

La jornada de capacitación se desarrolla en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones, sede en San Juan Bautista. El presupuesto por resultados establece que los rubros deben ir direccionados hacia un resultado esperado.

Las orientaciones están a cargo de técnicos de la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda. "Los técnicos vinieron a capacitar sobre la nueva estructura presupuestaria que se establecerá para el Presupuesto 2020", informó el secretario de Hacienda de la Gobernación de Misiones, Miguel López.

Añadió que en el Presupuesto 2020 se deberán establecer los objetivos para que los recursos financieros vayan direccionados. “También para que el día de mañana se haga un control si se lograron los objetivos”, acotó López.

PUBLICIDAD

Participan de la jornada funcionarios y jefes de diferentes secretarías de las gobernaciones. Todos los secretarios tendrán participación en la elaboración del Presupuesto 2020. “Lo importante es planificar lo que se va a hacer y direccionar los recursos en base a la planificación”, señaló Miguel López.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD