Captan presunto cobro de coima de PMT

Un ciudadano grabó en video lo que parece ser el cobro de un presunto soborno por parte de dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción a un automovilista dentro en una de sus bases.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZBYZPSFD3FF2PAVMPRT5FYRX44.png

Las imágenes, de acuerdo a la denuncia, se tomaron en la tarde del miércoles en la Unidad Operacional número 1, ubicada sobre la calle Estados Unidos y España.

Según se aprecia en el video, dos agentes de la PMT se acercan a un automovilista infractor dentro de la estación y le solicitan sus documentos. Tras algunos minutos de diálogo, aparentemente uno de los agentes recibe billetes y tras esto se aleja del vehículo junto a su compañero.

Este video se difunde dos días después de un hecho similar protagonizado por un PMT pero de Ciudad del Este, que también fue captado por un ciudadano y que causó la expulsión del agente.

PUBLICIDAD

El denunciante identifica a los dos policías de tránsito y asegura que ingresaron a la institución hace dos años.  

Intentamos obtener la versión del director de la PMT de Asunción, Oscar Leguizamón y consultar sobre los funcionarios nombrados por el denunciante,  pero este no respondió a nuestros llamados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD