Así “aprietan” en el mercado de San Lorenzo

Un delincuente venezolano, líder de una gavilla que perpetró varios atracos principalmente en el mercado de San Lorenzo, fue arrestado en la tarde de este jueves por policías de la comisaría 1° de dicha ciudad, tras robar G. 7.500.000 a una persona.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CSN5OBB3XBD7DCZQUDXWQPO3MI.jpg

Cargando...

El maleante detenido es Maycold Leester Sosa Rivas, de 29 años, nacido en Mérida, Venezuela, y cabecilla de una banda conformada por al menos otros cuatro maleantes de la misma nacionalidad, quienes sin embargo continúan prófugos.

El comisario principal Amado Cantero, quien encabezó el operativo, enseñó un video de una cámara de circuito cerrado en el que se ve al grupo de Maycold en pleno robo a un comerciante del mercado de San Lorenzo.

Las imágenes revelan el modus operandi de los delincuentes, quienes generalmente distraen a sus víctimas, luego las rodean y después las aprietan entre todos, tal como sucedió hoy. Ahora, los efectivos están abocados a la búsqueda de los demás venezolanos, para desbaratar definitivamente la peligrosa gavilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...