Cargamento de cartuchos sería legal

El cargamento de más de 20.000 cartuchos de diferentes calibres incautados este jueves en Yaguarete Forest sería legal, lo que sí investigan es el modo de traslado, dijo el representante del Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2A6AU6HDZJDVZAFQRZUIKABTOA.jpg

Cargando...

La carga de 20.200 cartuchos de diferentes calibres que fue incautada este jueves en la colonia Yaguarete Forest en la ruta que une Santa Rosa del Aguaray con Capitán Bado, tendría todas las documentaciones necesarias en cuanto a la transacción entre una casa comercial de Capitán Bado y otra que está en Juan León Mallorquín, dijo el fiscal del caso, Néstor Narváez, en contacto con ABC Cardinal.

Lo que sí están analizando es si la forma de traslado es correcta, dijo. “Sí, nos están presentando (los documentos), están autorizados por la Dimabel, vamos a cotejar todas las documentaciones. No tengo el nombre de la casa (comercial) ahora”, señaló.

Las autoridades manifestaron inicialmente que este cargamento estaba posiblemente destinado a grupos criminales que operan en la zona norte, desde el EPP hasta los grupos de narcotraficantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...