Cartes: mujer, símbolo de fuerza ante adversidad

El presidente Horacio Cartes emitió un mensaje por el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Resaltó que la mujer paraguaya es el “símbolo de la fuerza frente a la adversidad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L5RNC5EPEJFT5IKQW5XWURTK7A.jpg

Cargando...

En un material audiovisual publicado a través de la cuenta oficial de Facebook de la Presidencia de la República, el mandatario elogió a la mujer paraguaya. “Es símbolo de la fuerza frente a la adversidad. El protagonismo social histórico y actual de la mujer es trascendental y muy valioso para nuestro país”, indica Cartes en el video.

Manifestó que el paraguayo debe ser el que más valore la transcendencia de las mujeres del país, y expresarlo con respeto y admiración.

“En este contexto, hoy nos ponemos el color naranja, reafirmando el compromiso de este Gobierno de trabajar permanentemente para acabar con la violencia hacia las mujeres y crear fuentes de apoyo y empoderamiento para ellas”, señaló el titular del Ejecutivo, en otro momento del mensaje.

Afirmó que la lucha contra la violencia hacia la mujer es un tema prioritario en la agenda de su Gobierno, pues es el “eje principal de nuestras familias”. “Mujer paraguaya, vos mereces más. Juntos podremos lograr un país más equitativo y libre de violencia”, concluye el comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...