Casi lo “traga” un puente

FUERTE OLIMPO. Una unidad de la empresa San Juan que cubre el itinerario desde la capital con poblaciones de este departamento chaqueño casi fue tragado por un precario y viejo puente de madera, a unos 20 km de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LPI5DO42OBBCBK5RDHT6YAZZWU.jpg

Cargando...

 

El hecho ocurrió este sábado en horas de la mañana en la zona conocida como “Estrella”, en el camino a Olimpo, a unos 20 km de la ciudad, al ceder los tablones de madera y caer la rueda trasera del colectivo. lo que generó un gran susto a los pasajeros que viajaban en el bus.

El colectivo partió desde Asunción en la tarde del viernes y debían llegar a esta comunidad al mediodía de hoy sábado. Luis Centurión, uno de los pasajeros, dijo que a pesar del susto que se llevaron celebró que no haya habido personas heridas.

Al final los pasajeros fueron rescatados por particulares que los llevaron a destino en sus vehículos. Los choferes de rodados que utilizan a diario estos caminos se vienen quejando desde hace meses del lamentable estado en que se encuentran varios precarios puentes de madera, cuestionando el pago excesivo de peaje a cargo de la asociación encargada de reparar los caminos del departamento.

En tanto, la Gobernación, con un presupuesto anual de G. 33.000 millones, se desentendió de reparar los caminos desde hace más de un año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...