CDE: Detienen a supuesto autor de intento de asalto a periodista

PRESIDENTE FRANCO. Un joven de 20 años, de cuyo poder se requisaron un revólver y un toco de marihuana, fue detenido como sospechoso de ser uno de los autores del intento de asalto a un periodista, ocurrido el sábado pasado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PVI7NXPHHJCSZCHFUAY4BWSTMA.jpg

Cargando...

Durante el intento de asalto, el periodista deportivo Oligorio Ramón Gutiérrez Rivas fue herido por tres balazos.

La aprehensión del sospechoso se produjo este miércoles, alrededor de las 11:00, frente a un taller de motocicletas ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio San Roque.

El joven es William Rodrigo Villalba Franco, paraguayo, soltero, domiciliado en el barrio San Sebastián. Cuenta con orden de captura por transgresión a la Ley de Armas en el 2014. El joven tenía en su poder un revólver calibre 22, con 7 cartuchos vivos, y un toco de marihuana. Además, tenía una motocicleta de la marca Kenton, sin chapa, que también fue requisada.

Efectivos de la Comisaría 6º relataron que a la hora indicada realizaban un recorrido por la zona, y al momento de ver a los policías, William abandonó su motocicleta corriendo con dirección a un taller mecánico, frente al cual los agentes lograron darle alcance.

El joven y las evidencias fueron puestos a disposición del fiscal Edgar Benítez, ya que sus características físicas coinciden, según los uniformados, con las de uno de los dos hombres que el domingo pasado intentaron asaltar al periodista deportivo Oligorio Ramón Gutiérrez Rivas, conocido también como “Coco Rivas”. La víctima, que se resistió a entregar sus pertenencias, fue herida de tres balazos y se encuentra internada, recuperándose lentamente en el Hospital Distrital de Presidente Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...