Niño desaparecido en Ciudad del Este ya retornó a su casa

CIUDAD DEL ESTE. Retornó a su casa solo el niño de 14 años, vendedor de medias, que se había extraviado el jueves por la mañana. El menor vive en el asentamiento Belén de esta ciudad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/P4GCNXQHO5AUBF7TI364HOFQOM.jpg

El pequeño se encuentra en buen estado de salud y dijo que se había extraviado, según declaró su tía.

A las 16:30 aproximadamente, el adolescente llegó solo a su casa. “Él está bien de salud. Me dijo que se perdió en Foz de Yguazú (Brasil). Después oscureció y ya no habían colectivos para retornar, entonces se quedó a dormir en una casa ajena”, relató muy contenta la tía.

La mamá del niño había realizado la denuncia de desaparición de persona en la Comisaría Cuarta jurisdiccional. El jueves a las 10:00, la familia - que vende medias en las filas de vehículos de cruzan el Puente de la Amistad - cruzó a Brasil. Precisamente, la última vez que habían visto al pequeño fue realizando su trabajo de vendedor.

Para ayudar a la mamá a buscar al niño, allegados hicieron circular en las redes sociales la fotografía del menor y sus datos, pero este viernes por la tarde, el menor regresó solo a su vivienda, mientras su madre lo buscaba todavía en Foz de Yguazú.