Centro cultural de Paraguarí prepara festival

PARAGUARÍ. El Centro cultural y elenco de danza "Avaré Sumé" de esta ciudad festejará el domingo 31 de julio su 16º aniversario con un gran festival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GP2WD4R6BNARXIBTQUL53JMF4A.jpg

Cargando...

El evento empezará a las 11:00 en la Quinta Vallejos, ubicada en en el sector conocido como Cerro Pa'u, a orilla de la ciudad camino a Costa Primera.

Actuarán Cumbre Bohemia, Vicky Díaz y su grupo Marandu, Grupo Fragancia, Gori Rojas, conocido como el Mago Showman del Mabarka'i, Purahéi Pyahu, Grupo Alianza, Banda Folclórica y el elenco de danzas Avaré Sumé, entre otros artistas.

En la parte gastronómica habrá asado a la estaca y variedad de comidas típicas y postres caseros. El costo de la entrada será de G. 10.000.

El evento es apoyado por varias organizaciones culturales del departamento de Paraguarí, así como los municipios de Paraguarí, Ybycuí, Escobar y la Gobernación del noveno departamento.

Avaré Sumé fue fundado el 30 de julio del 2000 por el gestor cultural Líder Efraín González. Desde su creación ha realizado 700 presentaciones en diferentes escenarios del país. Así mismo sus componentes se lucieron en 10 giras internacionales por Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...