Loma Plata será sede de la Juventus Training Camp

LOMA PLATA. El Chaco será sede de la Juventus Training Camp, que es un programa de cinco días intensos de formación, destinado a niños, niñas y adolescentes de 5 a 17 años con o sin habilidades de fútbol. Tiene el objetivo de vivir la experiencia Juventus por una semana con entrenadores de Italia, para lo cual las inscripciones ya están habilitadas.

(Izq) Danny Friesen, Orie Toews, Adolf Kauenhowen y Renzo Ferrari.
(Izq) Danny Friesen, Orie Toews, Adolf Kauenhowen y Renzo Ferrari.

Cargando...

La Juventus Academy, según anuncian, es la primera escuela de fútbol creada con el fin de alentar a los jóvenes a apuntar alto dentro del área del deporte, brindando todos los elementos y herramientas para afianzar la formación deportiva. Los mismos ya cuentan con ediciones similares realizados exitosamente tanto en Asunción como en Encarnación.

Lea más: Juventus Training Camp en Paraguay

Si bien durante la conferencia de prensa brindada esta tarde en el Centro Cultural Chortizer, aclararon que el evento no es una búsqueda de talentos ni un reclutamiento. Los cinco días de entrenamientos intensivos son orientados para motivar a los participantes fortaleciendo el crecimiento y la habilidad de los mismos en el deporte.

Los entrenmientos serán desarrollados del 7 al 11 de febrero en las instalaciones del Club Menno Sport Verein en Loma Plata. Las clases serán realizadas durante cinco días intensos de formación, con tres entrenadores italianos sumamente preparados y un staff local de entrenadores.

Las edades admitidas para inscripción son para niños/as de 5 a 17 años y el cupo es para 150 personas. El costo individual es de USD. 330 y el precio por dos o tres hermanos es de USD 295.

Los participantes recibirán el kit que incluye la indumentaria con remera, short y medias Adidas, con un bolso personalizado y obsequios de los auspiciantes. Además, cada participante recibirá certificado, foto oficial, cobertura médica/ambulancias e hidratación con refrigerio continuo durante los días de entrenamiento.

La presentación del evento con los entrenadores italianos y entrega de kits oficial a los participantes se realizará el lunes 6 de febrero en el Centro Cultura de Chortitzer Loma Plata a las 19:00 en compañía de los padres e hijos.

El contacto telefonico del Club Menno Sport Verein es el (0981) 213 873 para consultas e inscripciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...