Chilavert asiste a mediación en tribunales

El exfutbolista José Luis Chilavert se encuentra en el Palacio de Justicia para una audiencia de mediación por la querella entablada contra dos empresarios de futbolistas por difamación, calumnia e injuria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DB4SSMTKEVBONDTC3KX5OKKFYM.jpg

Cargando...

Chilavert presentó querella por difamación, calumnia e injuria contra los empresarios Marcelo Vernaza y Lázaro Morga porque supuestamente dijeron que “era un ladrón de jugadores de Cerro”, cuando se generó el conflicto por el pase del jugador Juan Iturbe.

El exfutbolista se presentó en la oficina de Mediación para la diligencia, así como los empresarios. La audiencia con Vernaza fue suspendida porque el querellado no pudo conseguir pasaje para viajar a Paraguay, ya que el mismo reside en el extranjero.

Igualmente, se realizará la audiencia de mediación con Lázaro Morga, quien se encuentra en la oficina de la citada dependencia en el subsuelo del Palacio de Justicia de Asunción.

Si el exfutbolista y los empresarios no llegan a un acuerdo en la mediación, el paso a seguir será vía una audiencia de conciliación ante un magistrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...