Chofer salva su vida tras aparatoso accidente

Un automovilista se quedó dormido al volante, se llevó por delante una columna de la ANDE y luego chocó contra otra, esta madrugada. El conductor resultó ileso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V6B3AROFFZACJNUZ3QVYOIYUKA.jpg

La víctima fue identificada como Matías Eliezer Oviedo Meza, de 22 años, quien se encontraba al mando de una camioneta Toyota Hilux negra, con matrícula BLN 229, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

El hecho se registró alrededor de la 1:40 de hoy sobre la avenida Mariscal López casi Santa Rosa de nuestra capital, inmediaciones de la cárcel del Buen Pastor y del Club Centenario.

De acuerdo con los datos policiales, Matías Oviedo se movilizaba a una velocidad poco prudente con dirección al centro capitalino. Tras pasar por el Buen Pastor se tragó una pronunciada curva.

PUBLICIDAD

Como consecuencia, impactó contra una columna de hormigón de la ANDE, luego pasó entre otro poste y una muralla para finalmente ir a parar contra otra columna y un árbol. Debido al impacto, el rodado quedó suspendido entre el poste y un muro.

Agentes de la comisaría 6ª de Asunción intervinieron en el hecho y trasladaron al chofer al Hospital de Trauma, donde se constató que resultó ileso.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD