Choque fatal entre bus de La Ovetense y un vehículo

Esta siesta se registró un accidente fatal entre un colectivo de La Ovetense, que llevaba unos 30 pasajeros, y una camioneta. Según el reporte, los pasajeros salieron ilesos mientras que el conductor del otro rodado falleció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2FDQMAKPY5AJJLROC3RYZKYCAQ.jpg

Cargando...

El impacto se produjo en el Kilómetro 61 de la Ruta Nº 3 "Gral. Elizardo Aquino", en la ciudad de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, aproximadamente a las 13:15 de este sábado.

Estuvieron involucrados un ómnibus, propiedad de la empresa La Ovetense SA de Transporte y Turismo, y una camioneta amarilla de la marca Volkswagen, modelo Amarok.

En el bus iban unos 30 pasajeros, quienes salieron ilesos, además del guarda y el chofer. No obstante, la camioneta se llevó la peor parte, puesto que quedó destrozada en la zona frontal, lo que derivó en la muerte de su conductor mientras que su acompañante resultó herido.

La víctima fatal es Kévin Álan Román Samudio, de 27 años, y el acompañante es su padre, Pedro Antonio Román, quien salió ileso del choque, informó la Policía. El conductor del transporte de larga distancia era Domingo Soriano León.

Según el informe policial, en el lugar del accidente se encontraron indicios de el ómnibus invadió el carril de ascenso cuando se produjo la colisión frontal con la camioneta, que se dirigía hacia el interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...