Choque múltiple en túnel Semidei

Un choque múltiple ocurrió en la tarde de este viernes en el túnel Semidei. Por el momento se sabe que un camión impactó contra uno de los automóviles, y que no hay víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LA6V2Q7GN5DH7KJNKVKNS2LHQI.jpg

Cargando...

El accidente afectó al siete vehículos, entre ellos un camión de gran porte, informaron desde la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción.

El tránsito está paralizado en la zona hasta que los vehículos puedan ser removidos. Según datos de la comisaría 22 Metropolitana, el choque solo dejó daños materiales, afortunadamente.

El oficial de Policía Juan González, contó que el camión se llevó por delante a los demás vehículos, pues su conductor no pudo frenar a tiempo. Explicó que a la salida del túnel hubo un accidente de tránsito que involucró a un motociclista. En el instante en que el tránsito estaba paralizado, el camión ingresó al túnel y no pudo frenar a tiempo.

Las grúas ya están retirando los vehículos accidentados, y este trabajo se extendería hasta las 20:00 aproximadamente, hora en que se liberaría nuevamente el tránsito, informó la periodista de ABC Tv, Kiara Coronel.

El túnel Semidei ya fue "víctima" de varios accidentes de tránsito, especialmente protagonizados por camiones de gran porte, y se considera una zona de mucho riesgo para los conductores.

El 26 de octubre del año pasado, el container de un camión se desprendió del vehículo dentro del túnel Semidei de Asunción, sin dejar heridos. El tramo había quedado bloqueado por varias horas.

En 1 de julio del año pasado, en horas de la madrugada, dos camiones de gran porte chocaron dentro del túnel. El accidente había dejado cuantiosos daños materiales. Antes  de eso, en mayo de 2016, el container de un camión también había caído dentro del túnel. El 17 de diciembre de 2016 también el container de un camión cayó sobre el pavimento dentro del túnel.

El tránsito está paralizado en la zona hasta que los vehículos puedan ser removidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...