Choque y vuelco de camioneta deja un herido

Un herido fue el resultado de un choque y vuelco ocurrido pasadas las 03:00 de este jueves en la intersección de las avenidas España y Brasilia de nuestra capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SP27UVYXFAWXNCDZO5TK34ZHY.jpg

Cargando...

El accidente se produjo en momentos en que la luz semafórica se encontraba intermitente.

Los vehículos involucrados son una Chevrolet Frestyle, chapa HAR 029, guiada por Emilce Anabel Erebia Vázquez, y una camioneta Chevrolet Blazer, chapa BFG 920, conducida por Ramón Darío Recalde Santacruz, quien estaba acompañado por tres personas adultas y una niña de 2 años.

El conductor sufrió algunas lesiones y fue derivado a un hospital privado, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Agentes de la comisaría 6ª metropolitana indicaron que Emilce Anabel Erebia dijo que volvía de un hospital donde le suministraron un medicamento que la dejó mareada.

La mujer agregó que circulaba por Brasilia, con destino a la avenida Artigas, y que al llegar al cruce chocó contra la camioneta que circulaba sobre España en dirección al centro de la ciudad y la cual volcó. Los ocupantes de la camioneta fueron auxiliados por bomberos y paramédicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...