Cientos de fieles en fiesta de Corpus Christi en Tupãrenda

Católicos celebraron este domingo la Fiesta de Corpus Christi en Tupãrenda, con cientos de fieles congregados en el Santuario Tupãrenda, conocido como santuario nacional de Schoenstatt en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4T6F3QLKDBFYNJNNGHPAN6UEJQ.jpg

Cargando...

El Rector Nacional, padre Antonio Cosp se encargó de presidir la celebración litúrgica, oficiada en la Iglesia Santa María de la Trinidad, ubicada dentro del predio de Tupãrenda.

Con alfombras de flores con diferentes diseños o imágenes del cáliz, custodia y hostias, la Fiesta de Corpus Christi reunió a la familia de Schoenstatt con alfombra de flores, por donde el sacerdote procesionó con Jesús Sacramentado para adorarlo y bendecir.

El religioso invitó a que el peregrinar con Jesús se abran los corazones para recibirlo y agradecer a Dios por el don de la fe.

El Movimiento de Schoenstatt en Paraguay cumplió 54 años de su fundación, el 31 de mayo pasado. El sacerdote Antonio Cosp, miembro fundador, resaltó que la vida en alianza con María es un gran regalo de su hijo Jesús. “Paraguay debe llenarse de María y tener muchos santuarios corazones y ermitas llenas de vida por las tres gracias del santuario", expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...