Cierran calle contra titular de Dinapi

Decenas de funcionarios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) se manifiestan frente a la sede central de la institución contra la continuidad de Patricia Stanley como titular del ente. Cerraron España entre Brasil y EE.UU.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4J6423AX3RBIHDD2T2VZ4OXUUY.jpg

Cargando...

Ercilia Martínez, una de las manifestantes y funcionaria de Dinapi, dijo a ABC Color que están cansados de la gestión de Stanley, a la que calificó como “déspota”. “Horacio Cartes es un poroto al lado de ella”, expresó.

Entre las supuestas irregularidades denunciadas por los funcionarios, Martínez dijo que hubo ingreso masivo de funcionarios sin concurso y beneficios especiales para presuntos protegidos de Patricia Stanley.

La intención de la manifestación es que la actual titular del ente no siga en su cargo. “Ella nos dice que ya está su nombramiento, pero no muestra el decreto. No queremos que ella siga”, expresó Martínez.

Los funcionarios cierran de forma intermitente la avenida España entre Brasil y EE.UU., lo que genera una congestión en el tráfico. Martínez aseguró que seguirán durante un tiempo más y que las manifestaciones se darán hasta lograr que Stanley deje la entidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...