Circuito capta robo de camioneta

Imágenes de circuito cerrado captaron el robo de una camioneta en el barrio Mcocajaty de Asunción. Ocurrió en la madrugada del miércoles y el afectado, quien hizo la denuncia, sospecha que sus propios vecinos estarían involucrados en el hurto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QMBOCSYCJ5DLTDCZVPMDQLVF34.png

Cargando...

De acuerdo a la denuncia formulada por el afectado, José Ramón Mercado Coron, en la Comisaría 10º Metropolitana, él había dejado su camioneta estacionada frente a su domicilio, en las calles Callejón 1 casi Teniente Insfrán, alrededor de las 23:00 del miércoles 12 de setiembre, cuando ingresó a su domicilio.

A las 05:00 del día jueves, cuando salió de su domicilio y se dispuso a abordar su camioneta de la marca Nissan modelo Mistral, año 1996 de color azul y dorado, con chapa Nº AXC-447, y no la encontró donde la había dejado estacionado.

José Ramón Mercado Coronel, de 51 años, quien reside en la dirección mencionada, se acercó a radicar la denuncia en la Comisaría 10º a las 06:15 de la mañana, luego de que a las 05:00 se levantara para llevar a su hija enferma y no encontrara su vehículo.

La Policía dictó captura por el Centro de Operaciones Policiales, y el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Los vecinos sospechan que en el robo estuvieron involucrados personas que también residen en el barrio y que serían exconvictos, porque en 22 días hubo dos robos de vehículos en una cuadra.

En las imágenes de circuito cerrado que la víctima obtuvo gracias a un vecino, se observa que el autor del robo se comunica con dos hombres que aparecen luego en la esquina, además el que pasa luego por la cuadra donde está siendo robada la camioneta.

 

 

 

 

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...