Circunvalación vial, minada de baches en San Juan

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La calle Dr. Fulvio Alamanni, que forma parte de la circunvalación de esta ciudad, presenta serios deterioros y enormes baches que dificultan el tránsito automotor en varios sectores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FN6IT4JFVZHJDEI6ITGEUB66TU.jpg

Cargando...

Los camiones pesados semirremolques y tractocamiones que transportan arroz cruzan durante todo el día por esta calle. A raíz de las malas condiciones de la arteria, muchos camiones ya optan por desviar el trayecto y cruzan calles transversales, poniendo en peligro el tránsito.

Sobre la calle Dr. Alamanni en todo su trayecto, desde la entrada en la compañía Loma hasta en el empalme con la calle Prof. Aníbal Cáceres y el empalme con la ruta I "Mariscal López", en el kilómetro 196, falta una intensa reparación. Esta circunvalación fue inaugurada en 2010, siendo ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) Efraín Alegre.

A nueve años de su terminación se encuentra en pésimas condiciones. Consultado el intendente Juan Carlos Meza (PLRA) señaló que la reparación le corresponde al MOPC. Añadió que ahora que empezó la obra de asfaltado del empedrado en La Loma, en el marco de la obra de construcción de asfaltado de la ruta San Juan cruce Yvyraty, se hará la reparación.

El compromiso del MOPC es completar el asfaltado en la compañía Loma y reparar la calle Dr. Fulvio Alamani en toda su extensión, dijo el intendente Meza. Añadió que así lo había anunciado el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, en su reciente visita a San Juan, Misiones.

Con relación al desorden del tránsito automotor en el radio urbano de San Juan Bautista de las Misiones, el intendente Meza dijo que se irán colocando reductores de velocidad en las principales calles. “También vamos a instalar semáforos dentro de la ciudad”, indicó Meza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...