Ruta 5, clausurada por fisura de puente

Clausuraron la ruta 5 "Gral. Bernardino Caballero", que une Concepción con Pedro Juan Caballero, debido a una enorme fisura que presenta el puente ubicado sobre el arroyo Jaguary Guazú, en la zona de Yby Yaú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5KNZ2KVVJBXTG6WLN4NYCRLNM.jpg

Las continuas lluvias que se registran en Concepción desde el pasado martes ocasionaron que varios arroyos desbordaran e inundaran viviendas y caminos. La Patrulla Caminera anunció que el tránsito será cortado en la zona del puente Jaguary Guazú.

Personal de la División de Puente del Ministerio de Obras Públicas se dirige a la zona para hacer un diagnóstico de la fisura, informó el corresponsal Cándido Figueredo. 

Los conductores  deben desviar en la ruta que une Capitán Bado con Santa Rosa del Aguaray para dirigirse hacia Asunción. Este es el único camino alternativo viable. 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.