Cocaína y vehículos lujosos

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó un allanamiento en la tarde de este miércoles en una vivienda, ubicada en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Se incautaron varias dosis de cocaína, armas de fuego y lujosos vehículos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFN3MZDGSJA7RCYBD25W3OLOPU.jpg

Cargando...

Una comitiva de la Senad, encabezada por el fiscal Ysaac Ferreira, allanó a las 18:50 de este miércoles una lujosa vivienda, ubicada en las calles Mayor Agileo Ayala entre Cirilo Rivarola y Dr. Facundo Machaín, del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción.

De acuerdo a la información que manejaban, el propietario es un “distribuidor VIP” de drogas de la zona por lo que procedieron al allanamiento.

De esta manera, los agentes antidrogas ingresaron al predio y posteriormente a la vivienda de la que incautaron 927 gramos de cocaína con una valor aproximado de US$ 7.000 (G. 41.440.000) y G. 12.486.000, en dinero en efectivo.

Además se incautaron armas de fuego y equipamientos relacionados. Figuran: una escopeta Winchester del calibre 12, una pistola 9mm con supresor de sonido, una pistola Bersa del calibre 380, un revólver Sentinel del calibre 22, varios cartuchos de balas, fundas de cuero y de tela sintética, y un rifle de aire comprimido.

También fueron confiscadas una camioneta Nissan Terrano de color negro; una camioneta Kia Carens, azul; un automóvil Mercedes Benz, plateado; un automóvil BMW, rojo; un automóvil Mercedes Benz K50, negro; dos motocicletas Harley Davidson; y otra motocicleta BMW.

Asimismo, durante el procedimiento fue detenido César Giménez Paredes, de 53 años de edad, quien sería el dueño de la lujosa vivienda, según informó el departamento de prensa de la Senad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...