Colecta para damnificados del Chaco en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Una colecta para los damnificados del Chaco se realiza en esta ciudad. La actividad es coordinada por la Gobernación de Caaguazú, las municipalidades, la Diócesis de Coronel Oviedo y entes públicos y privados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRGBK7I2UFEPHOMRWPACWZDEMM.jpg

Cargando...

El punto principal se centra frente a la sede del obispado de la capital departamental donde se está recibiendo víveres y donaciones de todas partes del departamento de Caaguazú.

Según monseñor Juan Bautista Gavilán, el objetivo es superar la colecta del año pasado donde se logró juntar ocho camiones de gran porte de víveres que fueron enviados al departamento de Ñeembucú.

Indicó que en vista a que varios departamentos se comprometieron en enviar donaciones a Pilar y Asunción, este año los víveres de Caaguazú serán enviados al Chaco. Añadió el objetivo principal es juntar 200.000 kilos de víveres para los más necesitados por las inundaciones.

La colecta se inició a las 7:00 y se extenderá hasta las 23:00. Las personas que quieran ayudar pueden acercar alimentos no perecederos, ropas, cubiertos y elementos de limpieza. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...