Comandante confirma enfrentamiento y muerte de miembro del EPP

El comisario José Visitación Giménez confirmó a ABC Digital que se produjo una baja en las filas del EPP en un tiroteo con agentes policiales de Kurusu de Hierro.

Un importante contingente de las Fuerzas Especiales y agentes antisecuestro efectuó desde primeras horas de esta madrugada una incursión en los montes de Kurusu de Hierro.

Patrullas rurales efectuaron el operativo ante informaciones de inteligencia que señalaban que el primer anillo de la banda de secuestradores permanecía en la zona.

Es así que un pelotón de los agentes especiales se encontró a unos 25 kilómetros al noroeste de la comisaría 21º de Kurusu de Hierro con una columna armada del EPP.

En el sitio se produjo un intenso tiroteo en el que cayó abatido uno de los criminales, mientras que sus cómplices escaparon hacia la espesura del monte, donde continúan siendo rastreados por otra dotación policial que reforzó la Policía hace instantes.

El comandante anunció una conferencia de prensa ni bien se tenga la identidad del fallecido miembro del EPP y otros datos oficiales, que le reportarán los subordinados desde el lugar del hecho.