Comisaría sin patrullera

Una ciudadana de San Lorenzo se despertó casualmente esta madrugada a las 03:15 y. al mirar por la ventana. vio que cuatro rateros se ayudaban entre sí para trepar las verjas de su domicilio para ingresar en el patio, según manifestó.

Cargando...

La mujer les gritó y avisó que llamaría a la Policía; aun así, los malvivientes permanecían desafiantes frente a la vivienda, relató. Luego, llamó a la comisaría ubicada en la calle Gabriel Pellón, más conocida como Calle’i, pero sus efectivos tardarían en llegar porque no cuentan con móvil de patrulla, según le explicó uno de los agentes más tarde.

El intento de invasión de morada con fines de robo ocurrió sobre la calle Juan Pablo Sexto casi Crisantemos del barrio Virgen de los Remedios de la ciudad de San Lorenzo.

La pobladora denunciante, quien se mudó recientemente al sitio con su familia, expresó que pasó por un gran susto y que por primera vez atravesó por esa clase de situación.

Señaló que un agente de la mencionada dependencia policial llegó a su domicilio casi una hora después de haber hecho el pedido de auxilio, cuando los delincuentes seguramente ya estaban lejos de ahí.

La ciudadana, con iniciales G.I.O., refirió que el policía que acudió le comentó que la comisaría de Calle’i no tiene patrullera porque por disposición del Ministerio del Interior la camioneta que tenían asignada fue trasladada a otro barrio de San Lorenzo.

Dijo que solicita públicamente al citado ministerio reponer el vehículo de patrulla a la comisaría y que asigne a más policías para la zona, ya que los rateros abundan y representan un peligro para la sociedad, muchos de cuyos integrantes son despojados constantemente de sus bienes que están en sus hogares, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...