Paraguayo gana la lotería de Nueva York

Un paraguayo y cuatro amigos hispanos se ganaron un millonario premio en la Lotería de Nueva York, Estados Unidos. Los afortunados llevan 10 años comprando boletos y probando suerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QITCOZAKL5CZ7M2LJW5DRJHXYA.jpg

Cargando...

Tras una década de probar suerte, el paraguayo Miguel Acosta y sus amigos Édgar López, Manuel y Acela Hernández, y Ángela Pajes se ganaron US$ 106 millones en la lotería Mega Millions.

“Cuando empecé con mi nuevo negocio, mi sueño era agrandarlo y seguir adelante, darle un mejor servicio a la gente. Esta fue la oportunidad que esperaba”, dijo nuestro compatriota en comunicación con Univisión. Acosta administra el medio de noticias “El Mirador Paraguayo”, dirigido a la comunidad de paraguayos en Estados Unidos.

Los amigos -dos choferes de limusina, un técnico de aire acondicionado, una maestra de guardería y un ama de llaves- acordaron repartir el premio en partes iguales, con lo que cada uno se llevará US$ 8,5 millones tras la deducción de los impuestos.

Édgar López, conductor de limusina, fue el que compró el billete ganador de Quick Pick, una tienda de comestibles. “Nos turnamos comprar boletos y era mi turno”, dijo López según informa la CBS de esa ciudad. “Nos prometimos que íbamos a dividir el premio si alguna vez ganábamos”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...