Paraguayo gana la lotería de Nueva York

Un paraguayo y cuatro amigos hispanos se ganaron un millonario premio en la Lotería de Nueva York, Estados Unidos. Los afortunados llevan 10 años comprando boletos y probando suerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QITCOZAKL5CZ7M2LJW5DRJHXYA.jpg

Tras una década de probar suerte, el paraguayo Miguel Acosta y sus amigos Édgar López, Manuel y Acela Hernández, y Ángela Pajes se ganaron US$ 106 millones en la lotería Mega Millions.

“Cuando empecé con mi nuevo negocio, mi sueño era agrandarlo y seguir adelante, darle un mejor servicio a la gente. Esta fue la oportunidad que esperaba”, dijo nuestro compatriota en comunicación con Univisión. Acosta administra el medio de noticias “El Mirador Paraguayo”, dirigido a la comunidad de paraguayos en Estados Unidos.

Los amigos -dos choferes de limusina, un técnico de aire acondicionado, una maestra de guardería y un ama de llaves- acordaron repartir el premio en partes iguales, con lo que cada uno se llevará US$ 8,5 millones tras la deducción de los impuestos.

PUBLICIDAD

Édgar López, conductor de limusina, fue el que compró el billete ganador de Quick Pick, una tienda de comestibles. “Nos turnamos comprar boletos y era mi turno”, dijo López según informa la CBS de esa ciudad. “Nos prometimos que íbamos a dividir el premio si alguna vez ganábamos”, señaló.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD