Comunicador alberdeño denuncia atentado

ALBERDI. El comunicador alberdeño Manuel Gómez, quien viene realizando cuestionamientos a la gestión de las autoridades municipales, denunció que intentaron atropellarle con una camioneta cuando caminaba por una avenida en Alberdi.

Cargando...

El hecho había ocurrido el domingo pasado aproximadamente a las 19 y 30 horas. El denunciante identificó al agresor como Rodrigo Ortega, hijo del concejal colorado de Alberdi, Pascual Ortega.

"Sentí un bocinazo y al girar observe que una camioneta se me venía encima. Felizmente logré eludirla y sólo impacto con mi mochila". Gómez relató que el conductor, al no lograr su objetivo frenó y recriminó al locutor, acusándolo de ser "el que siempre habla mal de mi papá por radio".

Aclaró que su padre es el concejal colorado Pascual Ortega, requiriendo el por qué de las críticas.

"Le conteste que yo solamente hago mi trabajo y hablo con pruebas, cuestionando al concejal Ortega por permitir las irregularidades de la intendencia. Gómez explicó que en ese momento, el agresor le intimó a dejar de hablar de su padre, amenazando que de lo contrario "voy a solucionar tu problema y a toda tu familia".

El locutor recordó que posteriormente Ortega, quien estaba acompañado de su novia, intentó meter la mano en la guantera del vehículo, lo que fue evitado por la mujer, quien le repitió "acá no, acá no".

Manuel Gómez explicó que no es la primera vez que es víctima de una agresión por sus críticas a la gestión municipal. Recordó que el año anterior le habían golpeado e intentado despojarle de sus equipos, para evitar que realizara una cobertura radial.

"Esta vez fue peor, ya que intentaron atropellarme y me amenazaron de muerte".

El cuestionamiento principal de Gómez es la ausencia de obras municipales, a pesar de que la comuna alberdeña ya recibió más de 6.200 millones de guaraníes.

El locutor alberdeño afirma que el concejal Pascual Ortega es la mano derecha del intendente colorado Federico Centurión, apañando la corrupción imperante en la comuna. Gómez lamentó que a pesar de haber hecho la denuncia a la Policía y la fiscalía, llamativamente hasta ahora la misma no ha sido investigada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...