Con éxito, se realizó Festival del Lago Ypacaraí

YPACARAÍ. Con un marco impresionante de público, se realizó en la noche del sábado la 39 edición del Festival del Lago Ypacaraí homenaje a Rodolfo Roa, conocido bandoneonista luqueño.

Cargando...

El club 24 de mayo de la ex Tacuaray,  ahora Ypacarai, fue el escenario donde desfilaron varios artistas nacionales y el grupo internacional "Fuelles Correntinos", que se ganó el cariño del público, pues cada interpretación era acompañada con aplausos
EL mal tiempo en la víspera no fue impedimento para que el público festivalero colme el citado local y vibre con cada interpretación de los artistas.

Al maestro Rodolfo Roa acompañaron Margarita Pìldai, Papi Meza, José Magno Soler, Alcides Roa (titular de autores paraguayos asociados APA), el diputado Carlos Soler (Patria Querida), entre otros.

El requintista Orlando Ever abrió el festival, luego actuó Magalí Miranda, de la ciudad de Caaguazú. Le siguieron el solista de arpa Pablo César, también de Caaguazú, "Camila y Yanina", de Ciudad del Este; Lucas David Ovando Pérez, de diez años de edad, solista de requinto, de la ciudad de  Luque, el grupo Plenitud, el coro del bicentenario de Ciudad del Este, el grupo "Corazón bohemio" de Ypacaraí, exalumnos de la escuela municipal de danza, el grupo Generación de Villarrica, y el ballet folklórico municipal.

La lista de artistas sigue con Sembrador – que luego de 26 años volvió a actuar en el Festival del Lago –, "Dinastía Simón", "Cinco esencias", "Papi Meza y los fuelles paraguayos", "Grupo evolución", "Sin fronteras" y "La secreta".
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...