Concejales se reúnen con McLeod de Zacarías

CIUDAD DEL ESTE. Por segunda vez desde que comenzó el actual periodo municipal, la intendenta Sandra McLeod de Zacarías (ANR) se reúne con concejales municipales opositores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GJJSMUXISFBBVOLMJ2C5PWNTUI.jpg

En un encuentro que se realiza en estos momentos en la Intendencia, antes de la reunión con empresarios del transporte que están en paro desde hace dos semanas, conversan con la jefa comunal nueve concejales: cuatro de la multibancada y cinco del oficialismo.

No están presentes los dos independientes: Miguel Prieto y Celso Miranda, "Kelembu", de la multibancada. Prieto está de viaje y "Kelembu" no asiste porque supuestamente la propia intendenta pidió que no esté. Tampoco esta Lilian de Aguinagalde, quien también se encuentra de viaje.

Participan del encuentro con la intendenta Sandra McLeod de Zacarías: el presidente de la Junta Municipal, Juan Carlos Barreto (ANR), María Portillo (PLRA), Alejandro Zacarías McLeod (ANR), Teodoro Mercado (PLRA), Perla Rodríguez de Cabral (ANR), Juan Ángel Núñez (ANR) y Miguel Ángel Coronel (ANR), además de Herminio Corvalán (Tekojoja) y Javier Bernal (PLRA).

La reunión se desarrolla a puertas cerradas, sin presencia de la prensa.