Concepcioneros piden renuncia de autoridades

CONCEPCIÓN. Una nueva manifestación se realizó en esta ciudad; los ciudadanos pidieron la renuncia de concejales municipales, del intendente y del diputado Luis Urbieta (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2LD2GLPLNCVVNUTHJ7TOIIUG4.jpg

 En la noche de este sábado se cumplió el sexto día de escrache; los manifestantes llegaron frente a la casa de los concejales municipales Asunción Carballo (PLRA), Estrella Quevedo (PLRA), Miguel Domínguez (PLRA). Asimismo se manifestaron frente a la vivienda de la presidenta de la Junta municipal, Sisinia Silva (PLRA), y Césara Samudio ( ANR).

 La caminata de los indignados también llegó frente a la casa del diputado Luis Urbieta (ANR), donde quemaron neumáticos. Asimismo al pasar frente a la casa del concejal municipal Blás Enrique Paniagua (ANR) arrojaron huevos y tomates.

 Finalmente los manifestantes llegaron hasta la farmacia perteneciente a la familia Urbieta Cáceres, allí explotaron bombas y arrojaron huevos al local comercial. También incendiaron cubiertas en plena calle Presidente Franco.

PUBLICIDAD

 Los manifestantes anunciaron que no dejarán las movilizaciones hasta que el jefe comunal renuncie.

 Por su parte el intendente liberal Alejandro Urbieta anunció que presentará una rendición de cuentas esta semana. También manifestó que no renunciará.

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD